¿Horarios de entrega en tienda?
  1. Las compras procesadas desde las 8:00Hrs hasta las 12:00Hrs de días hábiles, con un tiempo mínimo de 2 horas luego de haber procesado su compra, pueden ser retirada desde las 10:00Hrs hasta las 16:30Hrs el mismo día, siempre que notifique previamente vía mail o agregue como comentario en su pedido el día que desea retirar, para agendar su requerimiento, sin costo.

  2. Las compras procesadas desde las 12:01Hrs a 14:00Hrs de días hábiles, con un tiempo mínimo de 2 horas luego de haber procesado su compra, pueden ser retirada desde las 14:01Hrs hasta las 16:30Hrs el mismo día, seleccione su “MÉTODO DE ENVIO” en “RETIRO EN TIENDA EXPRESS” (RETIRO EN TIENDA EXPRESS tendrá costo adicional).
¿Qué documentos tengo que llevar para retirar mi compra?

¿Cuál es el plazo de entrega para el despacho a domicilio?
  1. Los despachos en nuestra tienda se realizan de lunes a viernes según fecha de recepción de su compra, en este sentido los sábados, domingos y festivos son días no hábil para la empresa y no se consideran para despachos, retomándose el día hábil siguiente para compras procesadas pasadas luego de las 12:00Hrs de un día hábil.

  2. Las compras procesadas antes de las 12:00Hrs, tienen opción de recibir al día hábil siguiente dentro de la Región Metropolitana, y el resto del país según tiempo estimado de transportista seleccionado en método de envió, con costo adicional (variable según destino) en el total de su compra. Nos comprometemos a mejorar los tiempos de entrega, haciéndolo entre 3 y 5 días hábiles siguientes de haber procesado su compra, con ciertas excepciones en destinos poco habituales o de difícil acceso que demore un poco más los plazos de entrega para las agencias de transportes disponibles en esta página web.
¿Que puedo hacer si mi producto no llego en la fecha que correspondía?

Si tu producto no llega en el tiempo , y necesitas mayor información puedes comunicarte con nosotros al 562 2401 5150

¿Comprar con “retiro en tienda” tiene costo?

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.