Nacimos en el año 2007 con el entusiasmo de una empresa familiar. Tras recorrer todo el país con la venta de libros, decidimos cambiar de productos dado las continuas consultas de los educadores sobre material didáctico, relacionado con la realidad Chilena que se enfocara en las necesidades del momento, las reglamentaciones del Ministerio de Educación y que preservara la identidad del país.


De este modo nace Didactikids, orientado por Francesca Tremolini psicopedagoga, Jorge Mayero empresario y otros profesores que con su experiencia se unieron a este proyecto, todos trabajando en una pequeña bodega que hacía de oficina. Al año se abre una tienda en la calle Apoquindo, hoy contamos con taller de experimentos, bodegas y oficinas. Nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento, sabemos que la base del éxito está en el trabajo arduo y el alto contenido pedagógico de nuestros productos.
• MISIÓN

Crear y comercializar artículos y material didáctico innovador de primera calidad para satisfacer las necesidades del sector educativo, nacional e internacional, dando prioridad a la rentabilidad que permita un crecimiento y desarrollo sostenible en beneficio de la organización, comunidad y medio ambiente, mediante la mejora continua de los procesos.
• VISIÓN

Liderizar el mercado en la creación y comercialización de artículos y material didáctico a nivel nacional e internacional, posicionando nuestra marca Didactikids como primera opción, brindando continuamente grandes aportes que permitan contribuir al crecimiento social. Fabricando nuestros productos con ingenio y alta calidad, valorando el medio ambiente.

• VALORES

-Excelencia en la prestación del servició integral al cliente.

-Innovación constante en procesos medulares.

-Transparencia y honestidad en el desarrollo de negocios.

-Valoramos nuestro personal reconociendo su potencial, brindando oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional dentro y fuera de la organización.

-Estamos comprometidos con el entorno en cada una de nuestras actividades y proyectos a futuro, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.

-Confiamos firmemente en Chile, en su talento humano propio y extranjero, por ese empuje que siempre nos caracteriza y que día a día, con entusiasmo, fe y esperanza, nos compromete a dar lo mejor de nosotros, contribuyendo al desarrollo educativo y económico del país.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.