Libro MiniAmigos me enseñan a cuidar mi cuerpo

$15.000

Libro MiniAmigos me enseñan a cuidar mi cuerpo

$15.000
4

Para niños de 3 o 4 años y hasta los 7 años.

Es un libro de actividades para entregar a niños y niñas, herramientas para su autocuidado y prevención del abuso sexual infantil.

Porque sabemos que no siempre podrán estar "donde nuestros ojos les vean" es fundamental que desde muy pequeños los niñ@s aprendan que el respeto y la protección es un derecho fundamental y puedan identificar y comunicar cualquier situación que los vulnere.

Este libro está pensado para niños y niñas entre 3 y 7 años de edad. Es muy importante que un adulto responsable pueda acompañar cada una de las actividades, guiando y comentando cada punto para que la experiencia sea un aprendizaje familiar.

Los Miniamigos son una simpática y diversa pandilla que nos presentan actividades para completar, pintar y al mismo tiempo aprender sobre el cuerpo y el autocuidado. También refuerzan conceptos como autoestima, confianza, cuidados, respeto y límites. Todo esto permite aprender de un modo divertido y fortalecer los lazos de confianza y protección que cada familias ha construido.

Incluye actividades enfocadas en:

  • Quién soy, lo que me gusta, con quién vivo.
  • Quiénes son mis adultos de confianza.
  • Qué son las emociones, para que sirven.
  • Cómo es mi cuerpo y cómo lo puedo cuidar.
  • Cuáles son las partes privadas de mi cuerpo.
  • Cómo puedo pedir ayuda.
  • Los secretos.

El libro fue creado por la psicóloga Carmen Moraga Hernández, quien tiene más de 12 años de experiencia trabajando en educación sexual y prevención de abuso sexual infantil con niños, niñas, adolescentes y familias.

Ilustraciones de Natalia Cáceres, Instagram @alternaoficial

Especificaciones:
Tamaño 20x20 cm.
38 páginas blanco y negro para pintar y completar actividades.
Papel bond blanco 140 gramos.
Tapa blanda a color.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar