Puente escalera PIKLER con pasamanos
Descripción
Está inspirado en la pedagogía de Emmi Pikler, la pediatra que defendía un desarrollo psicomotor autónomo, natural y divertido, está pensado para que los más pequeños exploren y pongan en práctica su pedagogía mientras juegan.
Gatear, subir y bajar rampas, escaleras, agacharse y medirse, explorar límites y jugar desde el desarrollo temprano ya que facilita el gateo y la coordinación motriz. Lo pueden utilizar igualmente niños en varias fases de su desarrollo evolutivo, cuando empiezan a gatear o ya cuando caminan, porque supone un reto diferente para cada etapa, cuando juegan varios a la vez la diversión está asegurada.
Construida por escalones estructurados en terciado mueblista lijado y fina terminación, suave y aplicación de 2 manos de sellador de madera atóxico. Barandas de Madera Nativa 2×1″ también lijadas con terminación delicada, apernadas a base de escalera.
Fabricación propia, consulte plazo de entrega.
Material: madera atóxica.
Tamaño: 48x187x80cm
Edad recomendada: desde 12 meses.
(Por temas de transporte las barandas van armadas pero separadas de la base con sus componentes señalizados para apernar y listo para trabajar, incluye manual)