Genérico

Test Kit De Dureza 0-300 Ppm 100 Test

$53.629
Genérico

Test Kit De Dureza 0-300 Ppm 100 Test

$53.629
LABB0519

El HI3812 es un kit de prueba química basado en la titulación que determina la concentración de dureza total en dos rangos: 0.0 a 30.0 mg / L y 0 a 300 mg / L. El HI3812 se suministra con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar el análisis. El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aproximadamente 100 pruebas.

Características:

Configuración completa

  • Todos los materiales requeridos se incluyen con el kit de prueba, como el vaso de muestra, la pipeta de plástico y las botellas cuentagotas de reactivo.

Alta resolución

  • Las lecturas de 0.0 a 30.0 mg / L se determinan a una resolución de 0.3 mg / L.
  • Las lecturas de 0 a 300 mg / L se determinan a una resolución de 3 mg / L.

Reactivos de repuesto disponibles

  • No es necesario comprar un nuevo kit cuando los reactivos están agotados. Se puede pedir el HI3812-100 para reemplazar los reactivos suministrados con el kit.

Importancia del uso

La dureza del agua se ha definido tradicionalmente como la capacidad del agua para precipitar el jabón. Posteriormente se descubrió que las especies iónicas en el agua que causan la precipitación son principalmente calcio y magnesio. Por lo tanto, la dureza del agua es en realidad una medida cuantitativa de estos iones en el agua. Ahora también se sabe que ciertas otras especies de iones, como el hierro, el zinc y el manganeso contribuyen a la dureza general del agua. La medida y el posterior control de la dureza del agua son esenciales para evitar incrustaciones y obstrucciones en las tuberías de agua.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar