Genérico

Tester Combinado Flotante De Mediciones

$216.900
Genérico

Tester Combinado Flotante De Mediciones

$216.900
CCIA0331
2

El HI98129 es un medidor de pH altamente preciso e impermeable que también puede medir CE/TDS en rango bajo (CE 0 a 3999 µS/cm / TDS 0 a 2000 ppm) y la temperatura. Este medidor de bolsillo impermeable tiene una pantalla LCD fácil de leer y un apagado automático. Además, las lecturas de pH y CE/TDS se compensan automáticamente por temperatura (ATC) para prevenir variaciones relacionadas. Para las lecturas de CE y TDS en ppm, el usuario puede seleccionar el factor de conversión CE/TDS (conv), así como el coeficiente de compensación de temperatura β (BETA).

Cartucho de Electrodo de pH Reemplazable

El medidor HI98129 cuenta con un cartucho de electrodo de pH fácil de reemplazar con una unión de tela extensible. La unión de tela extensible ayuda a aumentar la vida del electrodo, y el cartucho reemplazable de pH significa que este medidor no necesita ser desechado cuando el sensor de pH está agotado. Además, el conector resistente a presión hace que no haya pines para doblarse o romperse.

Sonda de Grafito CE/TDS de Alta Precisión

La sonda de conductividad de grafito proporciona una mayor precisión porque no puede contaminarse con depósitos de sal. El sensor de temperatura en contacto con la muestra proporciona tiempos de respuesta rápidos y garantiza lecturas de alta precisión compensadas por temperatura.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar